viernes, 16 de marzo de 2012

Autobiografía


Mi nombre es Waleska Meléndez Nuñez, tengo 17 años  (29/12/94) nací en San Juan, PR y asisto a La Escuela Superior Margarita Janer Palacios en Guaynabo. Soy una persona muy alegre, me encanta salir con mis amigos y tener una buena comunicación positiva con cada uno de ellos. Me  encanta viajar a diferentes sitios y me gustaría  ir a Roma. Me interesa tener un Grado Asociado y un Bachillerato en Enfermeria 
y tener una mejor educación social.  Mis actividades favoritas son: ir al cine, ir a la playa, navegar en el internet, ver televisión y hablar por teléfono. Me gusta el arte, la música, salir de paseo con mi familia e irme de “shopping”. Practico el instrumento musical barítono (bombardino). Me gusta dar clases, ya que, tengo la habilidad para hacerlo. Tengo la experiencia de trabajar con niños y enseñarles música ya que, actualmente pertenezco a La Banda Musical del Cuerpo Central de San Juan del Salvation Army. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario